HEGAVA Brokers Financieros

En HEGAVA Brokers Financieros somos especialistas en el trámite de hipotecas.

Podemos disponer de precios más competitivos, dado que el volumen de operaciones nos permite negociar precios y condiciones que no le ofrecería cualquier entidad bancaria. ¿Por qué pagar más por el mismo servicio?.
– Hoy en día nos encontramos con muchas ofertas para elegir en productos hipotecarios de los bancos que existen actualmente.
– A cambio exigen mucha documentación, garantías, vinculaciones, etc.
– Una vez que está aprobada, el proceso para la firma es complejo y muchas veces desconocemos lo que se va a firmar.
En HEGAVA Brokers Financieros le asesoramos y ayudamos en todas estas tareas, poniendo a su disposición nuestro servicio de consultoría e intermediación hipotecaria.

Esta nueva operación financiera sirve para aprovechar los tipos de interés más bajos de la hipoteca, respecto al interés de las deudas actuales.

El resultado de esta operación es una única cuota de menor importe, que nos permite llegar a final de mes sin preocupaciones económicas.

Conceptos básicos y necesarios para elegir la mejor opción adaptada a su perfil:

Debe tener en cuenta que hoy en día, las hipotecas concedidas entre las distintas entidades se pueden clasificar en cuatro grupos principales que delimitan los diferenciales propuestos y las condiciones de estas.

Estos cuatro grupos son:

Hipotecas Premium: se trata de operaciones en las que la entrada o aportación es del 20% (o mayor) del precio de la vivienda más los gastos, es decir, se trata de una financiación menor o igual del 80% del importe de compra-venta.

Hipotecas 100: caracterizadas por clientes que aportan los gastos de la operación y financian el 100% del precio del inmueble.

Hipotecas 100% + Gastos: se financia la totalidad de la operación, con la condición de aportar garantías adicionales (avales o dobles garantías).

Hipotecas Subrogación: destinadas a las personas que desean mejorar las condiciones actuales de su hipoteca en cuanto a plazos, tipos de interés y garantías.

A través de nuestro servicio; hacemos un análisis personalizado de sus necesidades y situación, encargándonos de todas las gestiones necesarias para conseguirle el préstamo en condiciones favorables, presentando las ofertas más interesantes para que pueda saber cómo afectará a su economía. Conseguimos la hipoteca que se adapte a sus necesidades.

Como somos una consultoría de intermediación financiera, podrá estar tranquilo que un asesor le acompañará en todo el proceso con el compromiso y transparencia que nos caracteriza.

Asesoría de intermediación financiera. En HEGAVA Brokers Financieros nuestras especialidades son el trámite de hipotecas para la compraventa, capital privado, cancelación de subastas, prestamos para la aceptación de herencias o refinanciaciones son sólo una parte de los servicios que prestamos.

En HEGAVA Brokers Financieros le ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones a medida. Nuestro equipo dispone de una amplia experiencia en todas las áreas indicadas con el fin de buscar la mejor solución para el cliente. Consúltenos sin compromiso.

Nuestros servicios están destinados tanto a agentes inmobiliarios como a clientes particulares: facilitándoles la venta, en el caso de los primeros, o buscando la mejor opción para cada perfil económico, en el caso de los particulares.

Ofrecemos agilidad, transparencia, profesionalidad, compromiso, cercanía, diversidad e independencia. Esto último es posible gracias a que trabajamos con todas las entidades bancarias que operan en el país.