HEGAVA Crowdfunding

Crowdfunding Inmobiliario.

Descubre proyectos e inversiones inmobiliarias.
A través de la plataforma de financiación 100% participativa, ponemos en contacto a promotores o creadores de proyectos inmobiliarios con inversores de cualquier nivel, todo ello sin comisiones. Estos inversores, podrán escoger entre una amplia diversidad de proyectos inmobiliarios avalados por las instituciones y con altas rentabilidades. Una vez realizada la inversión, se pasará a ser socio del proyecto o proyectos escogidos siendo una inversión en Equity.

Para los promotores y creadores, es una manera segura y fácil de conseguir financiación flexible que les permita desarrollar sus proyectos inmobiliarios.

1a
Fácil acceso.
Accede a la plataforma de manera rápida y sencilla. Analiza los diferentes proyectos y valóralos antes de tomar la decisión de invertir. Además, dispones de un área de ayuda con información y vídeos.

2a
Transparencia.
Trabajamos con una plataforma que cuenta con la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y una pasarela, payArea, con licencia del Banco de España.

3a
Alta rentabilidad.
Descubre inversiones inmobiliarias accediendo a promotoras con experiencia y a sus proyectos inmobiliarios de alta rentabilidad de mercado. Además, puedes invertir desde 500€ ¡sin compromisos, sin límites y sin costes extra!

4a
Diversificación.
Reparte tu capital invirtiendo en varios proyectos a la vez, reduciendo así el riesgo. Hazte inversor en un proyecto con remuneración mensual. Además, todo son procesos digitales y automatizados, sin desplazamientos ni complicaciones.

 

¿Necesitas financiación para tu proyecto inmobiliario?
El lugar de encuentro entre inversores y promotores.
Si eres promotor, accede a financiación de inversores profesionales y no profesionales, utilizando una tecnología de vanguardia dentro del margo regulatorio vigente.

 

Solucionamos tus dudas.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Nombre y apellido*
E-mail*
Teléfono*
¿En qué podemos ayudarte?